Chris Riddell (Otro)Sonia Fernández Ordás (Traductor)
Editorial: Harpercollins (15/09/2021)

CrisMistick80
 31 August 2022
✨Imogen, después de salvar a una polilla de lo más peculiar, decide seguirla.
La polilla desaparece tras una puerta en un árbol. Imogen, va siguiéndola intrigada. Tras ellas, escondida, va
Marie, la hermana pequeña de Imogen.
Aparecen en un reino mágico y será allí donde ambas hermanas se verán envueltas en una emocionante aventura.

✨Encontrarás monstruos que aparecen cuando cae la noche, un príncipe que acepta ayudarlas a regresar a casa, una osa bailarina, una cazadora y otros muchos personajes.
Acción, aventuras, amistad, lealtad... son algunos ingredientes de esta fantástica historia.

✨Es la primera parte de la trilogía el reloj de las estrellas.
Me ha resultado una lectura ágil, de narrativa sencilla, con descripciones las justas para que no resulten muy pesadas, y un buen ritmo.

✨Ideal para jóvenes de a partir 9 años.

elbauldeloscolores
 01 December 2021
Aquí tenemos un libro juvenil perfecto, adecuado para niños mayores de 10 años. La portada una maravilla y la edición llena de ilustraciones de los personajes y el ambiente hará que su experiencia leyendo este libro sea mucho más bonita🥰

Imogen es una niña llena de imaginación que tras salvar a una polilla, decide seguirla y ésta la llevará a un mundo lleno de seres extraordinarios y fantásticos. Pero, a esa aventura se ha unido su hermana pequeña, con la que siempre está discutiendo.

Allí vivirán una aventura única y ambas niñas verán lo mucho que se quieren y aprenderán muchas cosas por el camino.
Harán nuevos amigos y recibirán ayuda de personajes muy extraños pero únicos. Además, tendrán que enfrentarse a su miedo por los monstruos que acechan en la oscuridad.

Una aventura genial ideal para niños que les hará viajar y emocionarse con todos estos personajes tan divertidos y este mundo tan especial. Es una historia maravillosa para los niños y los amantes del Middle Grade. No solo es emocionante y bonito sino que tiene enseñanzas muy buenas para ellos.

Adoro la relación amor odio entre hermanas que luego acaban viendo que se quieren por encima de todo y acaba de una forma que querrás seguir leyendo más de este mundo tan fantástico

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?