Editorial: AGUILAR (01/02/2012)

Tomando en cuenta el estado tan volátil de nuestro mundo, es fácil entender porqué los superhéroes han capturado nuestra imaginación como nunca antes. En todos lados, los superhéroes han escapado de las páginas del cómic para convertirse en un aspecto dinámico de la cultura. Los poderes mágicos de los superhéroes retan las leyes de tiempo y espacio y nos presentan un mundo que puede cambiar y mejorar. Al explorar los límites de la energía y la conciencia y permitirn... >Voir plus

juanferbooks
 06 mayo 2021
Este libro me ha parecido de lo más fascinante, creo que nunca habia entendido y captado las leyes espirituales que presenta #deepakchopra de una manera tan clara como ahora con este texto. Quizá es porque lo hace con ejemplos de los superhéroes que me gustan tanto, o quizá porque este libro lo escribe con su hijo Gotham y ese aporte adicional lo hace más comprensible.
En verdad me ha fascinado, cuanto por un lado me acerca más al mundo de los superhéroes para decirnos que todos llevamos uno dentro, y por otro nos lanza un mensaje impactante y una invitación a ser mejores, a buscar mejorar quienes ya somos: luchar contra nuestra propia oscuridad, asumir nuestro propio poder y trascender...
Me encantó la ley del equilibro, la ley de la transformación, la ley de la intención y la ley de la trascendencia.
Un buen libro para leer, aprender y practicar. Sobretodo si te gustan los superhéroes.
Video de Deepak Chopra (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Deepak Chopra
Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente.
Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos.
Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, Alzheimer, entre muchas otras. de ahí que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no sea algo simplemente urgente, sino obligatorio. El libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi