Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
17 May 2022
Reseña: La mujer de terracota, de Zen Cho.

🀄Hoy os traigo una novela muy original!
Si os gustan las historias asiáticas o incluso aquellas que tienen que ver con la vida más allá de la muerte, entonces La mujer de terracota os sorprenderá!

⛩No sabía muy bien qué me encontraría en esta novela, iba totalmente a ciegas, ni conocía la temática ni tampoco había leído la sinopsis pero tanto la estética como alguna que otra reseña que he leído, hicieron que me llamase bastante la atención. Y ha sido gracias a @ladama.delbosque , que hace poco que esta novela forma parte de mis estanterías!

�n cualquier caso, La mujer de terracota es una novela bastante corta, contando con unas cien páginas, pero es una gran recomendación si os gustan las ambientaciones asiáticas.

💴La historia que nos cuenta tiene que ver con la vida, la muerte, la aceptación de las circunstancias, la ambición y también con el amor.

�s una novela bastante sencilla pero de esas que cada cierto tiempo apetece releer y que seguramente logremos descubrir mensajes o información oculta tras cada relectura.

�más la edición de @duermevelaed es como siempre preciosa. La novela incluye unas ilustraciones que son una maravilla!

🍚Os la recomiendo totalmente si os gustan las tradiciones orientales, si disponéis de poco tiempo para leer o si os gustan los temas relacionados con el "más allá".

�ontadme si os llama la atención, si la habéis leído o si la tenéis ya en la lista de pendientes!