Juan Palomino (Otro)
ISBN : 841343243X
Editorial: Kalandraka Editora (03/08/2023)

helencazadoradelibros
 25 September 2023
Los hijos del Sol, versión libre e igualmente bella que la original, de la leyenda de Manco Càpac y Mama Ocllo, creadores de la civilización Inca, adoradores del Sol.
Seremos testigos, a través de la leyenda narrada por @micaelachirif e ilustrada por @juanpalomino.ilustrador , de cómo estos hermanos, hijos del Sol, salieron del agua con la misión de crear una ciudad allá donde el bastón que su padre les ha dado, quiera clavarse sin esfuerzo, en la tierra.
Los hermanos irán buscando el lugar y, sin saberlo, no lo harán solos, porque otros hombres, mujeres y niñ@s, les irán siguendo y les adorarán como a dioses junto a su padre, el Sol, por muchas generaciones. Creando juntos en la ciudad de Cusco una de las primeras civilizaciones de la humanidad.
Un libro para leer, aprender, disfrutar, jugar, soñar, ...
Los hijos del Sol es una hermosa forma de conocer historia real de nuestros antepasados.
¡Y cómo huelen sus páginas!