Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
He leído los libros Todos deberíamos ser feministas y Querida Ijeawele, que me gustaron mucho por los mensajes que nos da. Compré este libro toda ilusionada pensando que iba a encontrar algo al estilo, un discurso corto pero intenso, pero no fue del todo así.

El tema en este caso no es el feminismo, sino la historia solo vista desde un punto de vista, cosa que se puede llevar a extrapolar a cualquier situación. Me ha gustado el mensaje, aunque en mi caso ya lo tenia bastante interiorizado, mi casa es algo que desde siempre me han enseñado. Aun así el texto me ha parecido directo y muestra el mensaje claramente.

El libro se divide en dos partes, la primera es un discurso de Chimamanda que esta compuesto por 30 páginas mas o menos. Y un segundo por una autora barcelonesa que tiene unas 20 páginas. A ver, no me vendáis un libro de Chimamanda cuando no esta compuesto enteramente por ella, lo veo absurdo. Su discurso es directo y sencillo de entender, llega a donde tiene que llegar. Pero el segundo simplemente apoya sus pensamientos. No, dame mas de sus pensamientos que es lo que quiero leer.

En conclusión, la parte de Chimamanda me ha parecido un texto corto pero esta bien, el mensaje cala. Pero la segunda parte no se a que viene. Sinceramente sobra, yo quiero leer a la autora no quiero leer personas que intentan dar mas valor a su texto, yo ya se que tiene valor, no necesito mas.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..