Raúl García Campos; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (08/02/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En esta nueva aventura, Gideon Crew se enfrenta al caso más peligroso de su historia. «Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.» Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perec... >Voir plus

JuanjoAranda
 04 mayo 2020
Secuela de "Más allá del hielo" y al mismo tiempo cuarta historia protagonizada por Gideon Crew. Muy en la línea de los autores, donde unen el suspense, la aventura y la ciencia ficción de una forma magistral. El desarrollo es bastante bueno y a mi parecer el final un tanto precipitado, quedando este bastante abierto. ¿Habrá una tercera entrega? de momento, puedo decir que te quedas con ganas de más y que esta segunda parte engancha un poco más que la primera.
MaiteGil
 11 abril 2018
Esta historia está narrada de tal forma que se puede leer sin haber leído ninguna otra obra de los autores, aunque si tenéis a mano La isla perdida o Más allá del hielo yo os recomendaría de que las leyeseis antes, más que nada porque si no esta lectura os las va a destripar enteras, sobre todo la segunda. Si no tenéis intención de leerlas, pues adelante.
La novela está narrada en tercera persona, tiene 400 páginas en la edición en papel, y está dividida en 69 capítulos y un epílogo. Los capítulos no son demasiado largos y van alternado entre los distintos acontecimientos que suceden durante la misión, por lo que la lectura es amena y ágil. El vocabulario es sencillo y aunque la narración está plagada de datos técnicos no me he encontrado ninguno que me haya entorpecido la lectura.
Estamos ante un libro de aventuras muy entretenido, ameno, de fácil lectura y que os podéis terminar cómodamente en un fin de semana. Si os gustan las novelas de aventuras en las que las cosas se complican para sus protagonistas es muy probable que disfrutéis con la lectura de este libro.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes