Aldo Giacometti (Traductor)
ISBN : B09SGJP9BZ
Editorial: Blatt & Ríos (30/03/2022)
Es 1996 y Jack Reacher todavía está en el ejército. El día empieza bien para él: por la mañana le dan una medalla. Sin embargo, al llegar la tarde lo mandan de vuelta al colegio.
En el aula se encuentra con un agente del FBI y un analista de la CIA. Los tres son oficiales de alto nivel. Los tres acaban de obtener reconocimiento por haber prestado un servicio extraordinario a los Estados Unidos. Y los tres se preguntan qué diablos están haciendo allí.
A... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
DiarioVasco14 June 2022
Jack Reacher, el personaje franquicia del británico Lee Child, aún es comandante del Ejército norteamericano cuando en la trepidante ' Escuela nocturna' se enfrenta a una investigación que moviliza a las más altas instancias de la seguridad del país.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Videos de Lee Child (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lee Child
Reacher, el personaje de las novelas de Lee Child, vuelve a Amazon con una temporada 2 cargada de violencia y humor. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/