Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Aixxx, pero que ganitas tenía de llegar a esta historia.

Los personajes de Óscar y Emma son de mis favoritos de la familia que ha creado Cherry.

Eran tan parecidos de chiquitos, que hasta hubiera sido un pecado que no se hubieran conocido.

Menos mal que el coco de la escritora es como una locomotora de ideas con un engranaje perfecto. Tiene todo super bien fusionado en su cabeza, y con la magia de la expresión que le caracteriza, es capaz de transmitírnoslo como si te estuviera dando la receta de la tortilla de patatas.

Fácil leer e imaginarte a la perfección cada personaje.

Es imposible que no acabes involucrándote en la historia, porque las descripciones son increíbles.

Que ganas me han dado de volver a pasearme por las calles de París y tener la suerte de, a lo mejor, poder comer en el restaurante de Óscar, o de cruzarme con Emma en un parque y ponerme con ella, a dar de comer a las palomas.

Emma es un personaje encantador, al que ya conocimos cuando era niña en la novela de “mantendré las luces encendidas para ti”. Imaginaros si de niña su mascota era una gallina a la que llamaba Princesa y de la que no se separaba… como de genial puede ser de mayor… curiosa, divertida y llena de supersticiones, entre otras cosas.

Aixx Emma, como te entiendo!

Qué difícil es no empezar el paso con el pie derecho, o no poder abrir un paraguas dentro de casa…

Óscar, me cautivo desde pequeñito cuando para dormir, prefería que le leyeran recetas, en vez de libros de super héroes. Ya de mayor ha logrado sus sueños como chef de renombre, es un orgullo habiéndolo visto crecer entre páginas.

Pero ¿que pasara cuando dos niños tan especiales se junten?, y en Paris, nada menos, la ciudad de las luces y del Amor….

Pues que van a saltar las chispas y la palabra bonito se va a quedar pobre para describir la historia.

Me ha encantado el giño a Amelie, sobre todo en rasgos del carácter de Emma y en el semi cameo.

Esta bilogía me ha dejado una sensación de buen royo impresionante, de amor del bueno.

Esperando a ver con que nos sorprende a continuación la autora.

¡Gracias por la tinta Cherry!
Enlace: https://best22witches.com/el..