Crítica de Seshatreadings

Seshatreadings
15 March 2022
En esta historia conocemos mejor a Jorge Dunas, un chico auténtico que parece taciturno y algo reservado, pero siempre dispuesto a ayudar a los demás, aunque eso suponga anteponer a los demás frente a su propia felicidad.

Conoceremos a Natasha, una chica tan altruista que sacrifica hasta su esencia y su libertad por el bien de su familia.

Una historia de un amor bonito y libre que va fraguándose poco a poco, que te permite volar y encontrarte a ti mismo.En la que seguiremos conociendo al resto de la familia Dunas y sus locuras, y que pone de nuevo de manifiesto la importancia de la familia.

La pluma de la autora es ágil y fresca, adictiva desde la primera página y sobretodo divertida. He vuelto a reír mucho y llorar (mucho más). Construye unos personajes que van evolucionando a lo largo de los capítulos, y mentiría si dejara que es imposible no cogerle cariño a todos ellos. Y trata temas tan importantes como la salud mental de una forma impecable.

Me encanta la abuela Rosario, una mujer de carácter pero que vela por el bienestar de la familia por encima de todo, y que en este libro dará el mejor consejo que puede darle a su nieto aunque ello suponga tomar una decisión que le hará daño.

También en este libro seguiremos de cerca la historia de Aza y X, viendo cómo superan sus miedos y rompen sus barreras.

Necesito ya el tercero.Siguiendo la estela del anterior, la autora nos permite ver quienes serán los protagonistas. Aunque adoro a Felipe y Jorge, estoy deseando conocer más a Mario. Me parece el personaje más complejo (a la vez que divertido) y quiero saber su historia.