Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
21 July 2021
En el libro anterior (que me fascinó) conocimos a la familia Dunas pero en especial la historia de Felipe y Camille y, paralelamente, la de Azahara y Nil. En este libro conoceremos la historia de otro Dunas, Jorge, y Natasha, además de seguir con la historia de Aza y Nil.

Natasha (Tash, Tasha, Natalia) no es dueña de su vida desde hace ocho años. Vive en unas condiciones envidiables, pero el dinero y los lujos no valen de nada cuando vives encerrada. Una noche de tormenta escondida en unas rocas de la playa conocerá a Jorge, haciendo así que sus vidas cambien para siempre.

¡Y ya no os cuento más!

Este libro me ha parecido oro, sublime. Admito que me ha gustado un poquito menos que el anterior, pero eso no quita que sea increíble. Ver a lo largo de las páginas del libro la situación tan dura y peliaguda en la que se encuentra Tasha, cómo Jorge se convierte en una especie de salvavidas improvisado y de la nada, como Nil y Azahara avanzan contra todo pronóstico... Ha sido maravilloso. Un libro muy bien estructurado, que no se hace pesado en absolutamente ningún momento y con historias que te mantienen intrigado y enganchado todo el rato.

Los personajes, como en todos los libros de Cherry, son lo mejor. Jorge es el más serio de todos los Dunas, pero aún así tiene un puntazo. Es tierno como pocos, con un corazón enorme, responsable y consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. Y Tasha es una chica valiente y fuerte que ha estado a punto de romperse en varias ocasiones pero que ha seguido adelante sin dudarlo ni un instante. Jorge y Natasha se parecen bastante especialmente en el hecho de que siempre han antepuesto los intereses y necesidades de los demás por encima de las suyas. Si por separado me encantan, juntos me fascinan. Son magia.

Y de Nil y Azahara debo decir que NECESITO con urgencia el siguiente libro de la serie para saber cómo va a acabar su historia porque me han dejado con las uñas mordisqueadas hasta los topes. Oh, y no me puedo olvidar de mencionar a Ona y Eric, los cuales por fin han hecho acto de presencia y me han parecido lo mejor de lo mejor. También está Sia, la mejor amiga de Tasha y un verdadero misterio para mí. Tengo muchas ganas de saber más de ella.

La pluma de Cherry, como siempre, magnífica. No hay autora que me haga leer los libros con tanta hambre como ella. Los devoro y no paro hasta que el libro se queda sin páginas. Consigue que sus personajes se metan bajo mi piel y que las historias me lleguen al corazón con una facilidad abrumadora.

En resumen, "Todas mis dudas" es un libro mágico; un libro sobre amor, superación personal, miedos, libertad... Ha sido fascinante pasar una temporada más con los Dunas y descubrir historias y personajes nuevos.