Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
19 June 2022
Es la primera vez que leo a la autora y desde ya os digo, que no será la última.
Iba a ciegas y sin saber muy bien que encontrarme. Quería conocer primero su pluma antes de sumergirme en otros de sus libros que son más conocidos y que no son autoconclusivos.

La romántica me encanta pero con toques de humor y que te sacan una carcajada, se merecen un puesto todavía más arriba en mi ránquing de recomendaciones a otras personas. Este libro es uno de ellos.

A veces la literatura romántica puede llegar a aburrir o incluso llegar a ser monótona. Pero con esta historia eso no pasa.
Es cierto que en el final me ha faltado un nosequé y que ha hecho que me haya aburrido un pelín. Es como que se haya estancado el hilo conductor.

Es la historia de Gabriel y Carmen. Dos personas completamente diferentes, con sus miedos y demonios. Uno tiene una forma de ver la vida de una manera más positiva y la otra se ha creado tal coraza que solo ella es capaz de derrumbar. Es eso va lo que te encontrarás si te animas a leerlo.

Sin duda continuaré leyendo a la autora próximamente y me encantaría que me recomendaráis alguno de los que más os han gustado.