Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
31 May 2022
La trama de este libro me ha gustado mucho y creo que por ello, deberíamos leer todos este libro. Dos personas con pasados muy, muy duros que deciden salir adelante de diferente manera. Uno, apoyándose en sus amigos y otro, cerrándose en su propio círculo, huyendo de cualquier relación social.

Qué bonito el principio de toda relación, cuando haces lo que sea con tal de pasar tiempo con esa persona... aunque sea ver pelis de miedo que a ti te dan taquicardia, verdad?

Me ha parecido un libro muy divertido:
-Las surrealistas confidencias en la Sala de Urgencias!
-El desparpajo de Juani me encanta!! y que su debilidad sea Rocío Jurado también!
-La expresión "me está haciendo la cobra presencial" (cuando estás conociendo a alguien, te ignora una semana y después, te manda un mensaje diciendo que ya no quiere saber nada de ti).
-La obsesión desesperante del personaje de poner apelativos cariñosos basados en dulces

Qué pena me dio ese momento desesperante cuando uno de los personajes dice: "vamos a una pitonisa que me desenamore; tiene que haber algo que pueda tomar, escamas de serpiente, pelos de alguien virgen..."

Y qué importante esa conversación: "¿Te has dado con el pomo de la puerta?Yo me daba mucho con el pomo de la puerta. Hasta que un día cogí la sartén, le di a mi marido con ella en la cabeza y lo dejé tirao en el suelo. al carajo el pomo"

El momento exposición de dibujos me puso los pelos como escarpias!! Qué bonito y doloroso a la vez...

Como siempre, Cherry dedica unas palabras a las lectoras, blogueras y personas que, además de leerle, hacen reseñas con respeto y cariño. Gracias a ti siempre, Cherry.

Os recomiendo este libro autoconclusivo, por su mensaje y frescura.