Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
¿Quién no conoce la serie Sin Mar de @cherrychic_ ?Pues yo hasta hace poquito. No conocía a la autora, pero el título de este libro me llamó la atención y me aventuré. Así que imagino que fui al revés de muchos, y empecé por su final. Ahora ya me he puesto al día y espero impaciente la saga valientes.

Carmen y Gabriel me ganaron desde la primera página, dos personajes aparentemente inocentes y vulnerables con un montón de cosas que ofrecernos.

Dos personas que se conocen de manera cotidiana y un sitio cualquiera y que conectan de una forma sencilla como podríamos ser nosotros.

Dos personajes con historia o pasado, miedo, contradicciones… que nos hacen disfrutar pero también sufrir casi a partes iguales.

Ha conseguido que de una trama que puede resultar sencilla, nos haga sentir muchas cosas. La importancia que le da a los personajes es increíble y el valor que estos adquieren mucho más. Gabriel nos enamora por su forma de ser, su forma de mirar la vida y su forma de intentar ayudar a Carmen.

Un libro que se te queda corto, que te hace quedarte con ganas de más y que haciendo alusión a su título, nos saca muchas sonrisas. Eso sí, yo también quiero aprender a dibujarlas si me las enseñan así.

Unos personajes secundarios que también tienen su importancia y de los que nos gustaría saber un poco más como pueden ser Raúl o Juani. Están súper bien integrados y tienen su peso para conseguir que la historia sea más realista.

Sé que el fuerte de Cherry es la serie Sin Mar y todo lo que ella conlleva, pero sus historias independientes valen mucho la pena, así que anímate a tenerlas en cuenta.