Crítica de lorea_1981

lorea_1981
24 May 2022
Último libro publicado de Cherry Chic y que como todos los demás que he leído de ella me ha gustado mucho.
Vera y Maia ( madre e hija) se mudan a un pueblito de Oregón ( Rose Lake) para vivir con Max ( el padre de Maia) después de que las cosas para ellas se pongan difíciles tras la muerte del abuelo. El cambio no será fácil, pero es imposible no enamorarse de Rose Lake ; lleno de árboles, bosques, un lago que le da nombre, cabañas de madera y unos vecinos muy peculiares que no pierden una de lo que allí se cuece.
También cuenta con un restaurante cuyo dueño es Max y donde Vera empezará a trabajar y en el que una vez al mes se celebra un club de lectura en el que participa prácticamente todo el pueblo; a l@s vecin@s les gusta leer y a la entrada de sus casas tienen buzones hechos por ellos mismos en los que dejan los libros que les han gustado para que quien quiera los pueda también disfrutar.
Maia conocerá a su tío Martin, a sus abuelos Rose y Ronan y a otros vecinos de su misma edad con los que irá al instituto, entre ellos Kelland y Ashley, con esta última me he reído mucho y es que no tiene filtro y con Kelland he llorado. Como siempre, Cherry Chic viene con muchas historias que contar y con muchas cosas que me han hecho reir y llorar. Espero con ganas la segunda parte.