Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
18 May 2022
Empecé a leer este libro con el miedo de volver a encontrarme una familia excesivamente numerosa y con altos niveles de azúcar, pero me ha sorprendido y aliviado comprobar que no ha sido así.
Leer a @cherrychic siempre es una adicción que no te deja dormir y, pese a los "fetiches familiares" si se dosifican bien, siempre es un acierto. Y con esta novela ha sido toda una genialidad. Os hablo de #CuandoElCieloSeRompaYCaiganLasEstrellas
Personas que están unidas sin saberlo, que se unen solo con encontrarse. Dos historias de amor narradas por sus protagonistas y muchas dosis de sanar heridas tragando orgullo.
Está escrita en primera persona por varias voces, lo que la hace muy entretenida y absorbente. Me ha durado nada este libro porque, a parte de estar exquisitamente escrito, la historia lo merece.
Forma parte de una bilogía, el siguiente libro sale en septiembre. ¿Se puede leer independiente? Sí y no, aunque este libro acaba medianamente cerrado, se adivina una continuación. Vais a necesitar el siguiente, ¿inmediatamente? Depende de tus ansias, las mías son muchas y me encantaría estar ya sumida en la siguiente parte.
En definitiva: amor, familia, amigos, duelos, complejos, superación y aceptación. ¿No es una mezcla que merece la pena? ¡Sin duda!
El libro es en tapa blanda con solapas y tiene 480 páginas. Está editado por #Montena @penguinlibros a los que debo agradecer el envío del ejemplar.