Crítica de Intothebooks

Intothebooks
18 November 2022
Este libro ha superado todas y cada una de mis expectativas. Así de claro. El primero me gustó, me pareció entretenido, divertido y pasé un buen rato. ¿Pero este? ¿ESTE? Me ha encantado. Es que lo he disfrutado muchísimo más, de verdad.

Las historias de los personajes que aparecen aquí me han llenado mucho. Y sobre todo alguna que otra subtrama que ha conseguido que se me encogiera el corazón y llorase más de lo que pensaba. Pero en general, el amor, la amistad, las segundas oportunidades, los comienzos, la fama, las drogas, el maltrato… son temas que se tratan entre estas páginas y no dejan indiferente. Lo prometo.

He de decir que, para mí, Maia y Kellan pierden un poco de protagonismo con respecto al libro anterior, pero aparece otra pareja de esas que te hacen estar más enganchado al libro. Que no es que sean ni mejor ni peor, simplemente que, en mi caso, era de unos personajes de los que tenía ganas de saber.

Así que termino esta bilogía con muy buen sabor de boca y con unas ganas locas de seguir leyendo a esta autora.
Enlace: https://intothebooksweb.word..