Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
21 October 2022
Buenas a todos! Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de la bilogía de @cherrychic #RoseLake titulada #CuandoAcabeElInviernoYVolvamosAVolar Novela que pone un broche final muy digno y muy de su estilo.
Decir que engancha desde el principio: aún siendo sobre personajes más juveniles (ya sabéis que prefiero los maduros) me ha gustado mucho como se han desenvuelto en los diferentes escenarios que se les planteaban.
Está narrada a varias voces, haciendo de la lectura muy dinámica y entretenida. Con historias y caracteres muy bien diferenciados y auténticos.
Los personajes de la novela anterior aparecen de forma fugaz y puntualmente tendrán un papel importante para el desarrollo de la trama.
La pluma de la autora me sigue pareciendo una delicia. Reflexiones bonitas, descripciones justas y necesarias y diálogos ocurrentes y abundantes. Con su toque de drama y su alta dosis de romanticismo.
La historia en general me ha gustado mucho, aunque hacia el final se me ha hecho un poco larga. Pero la he disfrutado mucho. Se va a echar de menos este pueblo llamado #RoseLake
La edición es en tapa blanda por #Montena @somosinfinitoslibros y consta de 477 páginas que se hacen nada. Gracias a la editorial por la colaboración.