Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
03 October 2022

Para mi Cherry es una de mis indispensables, y nunca decepciona, con este librín no iba a ser menos. Me ha encantado y todavía no se como fuí capaz de respetar las metas, pero fui buena y al día con la LC. ¡Me libre de la hoguera! Y no me lo creo ni yo.

Tenía muchísimas ganas de volver a Rose Lake, de reencontrarme con todos ellos de nuevo y saber que tal les iban las cosas. No decepcionó, Cherry nunca lo hace. Quizá se me quedó corta la participación de ciertos personajes, aunque entiendo que la historia iba enfocada hacia otros.

Me ha encantado de principio a fin, me he reido,he llorado, me he emocionado y lo he terminado con una gran sonrisa y un pero, que siempre me pasa con las historias de esta mujer, siempre me quedó con ganas de más, saber más de todos ellos y seguir teniéndolos ahí,presentes, contándonos su historia.

Contada a varias voces, por sus protagonistas, una historia de amistad incondicional, amor verdadero, del bonito, del que crece y no se apaga, del que dura una eternidad, de enmendar errores, de encontrar su lugar en el mundo y de luchar contra las adversidades que la vida nos pone a su paso.