Noemí Sobregués Arias; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (19/03/2020)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Églantine y su abuela son inseparables. Cómplices en los buenos y en los malos momentos, tienen una relación muy especial y lo comparten todo: recuerdos de infancia, contundentes desayunos los fines de semana y, sobre todo, muchísimas risas. La nieta ha heredado el ácido sentido del humor de la abuela y disfruta cada momento que pasa al lado de la anciana, aunque a veces parezca que esta ha comenzado a perder un poco la cabeza...

Lengua
 16 February 2021
Me compré el libro a mediados de noviembre del año pasado y, por fin, he tenido tiempo para leerlo tranquilamente. Para este año me he propuesto dos objetivos: terminar con la cantidad de libros que tengo apilados en casa y releer los obras más emblemáticas de Tolkien. Espero poder decir a finales de este año que lo he conseguido, aunque sólo sea uno de ellos.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
lecturasdeunaislalecturasdeunaisla11 April 2023
Como solemos quedar al mediodía, y entre semana, la diferencia con el resto de la clientela es impresionante porque la mayoría está ahí por comidas de negocios, nuestro dúo alegre y atípico no pasa inadvertido, y todos nos miran con simpatía. Nunca he ligado tanto como cuando salgo a comer a un restaurante con mi abuela.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman