Las mejores frases de El aire que respira (25)

Yalonso
Yalonso 11 agosto 2020
—Se cuelan sin darte cuenta, y te dejan sin aliento — susurró, como un alma en pena que se despedía de sus seres queridos. Su voz era más suave que antes, profunda y con un deje áspero, pero esta vez el sonido desprendía algo de inocencia—. Los recuerdos y los pequeños detalles como ese.
Veritoobook
Veritoobook 29 enero 2019
A veces lo más duro de seguir viviendo sin tus seres queridos es recordar como respirar.
Yalonso
Yalonso 11 agosto 2020
—Lo peor de perder a alguien que uno ama es el hecho de que también te pierdes a ti mismo.
Ali
Ali 12 noviembre 2019
Siempre hay que confiar en los instintos de nuestras mascotas. Los perros son mucho mejores jueces del carácter de una persona que los demás seres humanos.
Ali
Ali 12 noviembre 2019
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 09 abril 2019
Mi mayor miedo era olvidarlo todo.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 09 abril 2019
Quizá la forma más pura de amor procedía de los tipos más profundos de dolor.
Veritoobook
Veritoobook 29 enero 2019
¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Dónde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo.
Izamari
Izamari 21 enero 2018
No sabía que los pedazos rotos de un corazón podían seguir latiendo de amor.
Susana
Susana 20 enero 2018
Ojalá nuestras mentes fueran como armarios, con cajones que pudiéramos abrir siempre que quisiéramos recuperar nuestros recuerdos favoritos, extrayéndolos de un sistema ordenado, a voluntad.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth