Las mejores frases de El aire que respira (Serie de los Elementos 1) (28)

Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 09 April 2019
No tienes que estar bien todo el tiempo. A veces es normal que te sientas triste o herida, que te sientas perdida como si estuvieras deambulando en la oscuridad. Son los días malos los que hacen que los buenos sean todavía mejores.
Veritoobook 29 January 2019
Quiero besarte. Besarte a ti, a tu yo triste, a la mujer que está rota
Veritoobook 29 January 2019
Ella era el aire que respiraba
Veritoobook 29 January 2019
Sé que no eres ningún monstruo, Tristan. Lo que no entiendo es por qué te esfuerzas en parecerlo.
—Ese es tu mayor error.
—¿Cuál? — pregunté.
—Fingir por un segundo que sabes una maldita cosa sobre mí.
Aure
Aure 29 October 2018
A veces la vida es complicada.Hay que lidiar con eso y esperar encontrar alguien tan raro como uno mismo para que caminen a tu lado.
Izamari
Izamari 21 January 2018
Resultaba difícil mirarlo porque estaba roto, era obvio, pero cada parte herida de su existencia parecía atraerme más hacia él.
Izamari
Izamari 21 January 2018
A veces lo más duro de seguir viviendo sin tus seres queridos es recordar cómo respirar.
Susana
Susana 20 January 2018
Todo el mundo se merece al menos un amigo en quien confiar, a quien contarle sus miedos y esperanzas. Su felicidad, sus fechorías. Todos se merecen alguien a quien mirar a los ojos y que les digan: "Eres lo bastante bueno. Eres perfecto, incluso aunque tengas cicatrices".

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste