Crítica de angelitobooks

angelitobooks
31 January 2024
Ya se que es un libro "viejo" y que ya tiene hasta adaptación y todo pero yo nunca le había prestado una verdadera atención.
Es un libro increíble y creo que todos deberían leerlo!
Charlie es un joven, que lee mucho y no es muy sociable pero es muy muy especial y sincero, de gran corazón, tiene una forma de ver el mundo de una manera muy particular. Tiene un pequeño grupo de amigos, y juntos van a ir atravesando diversas situaciones.
Es un libro epistolar y es Charlie quien va escribiendo todas las cartas y relatando todo lo que le va sucediendo, todo lo que va viviendo.
Todos los personajes son importantes y tiene roles y personalidades muy bien definidos.
Yo creo que el objetivo del libro es que reflexionemos sobre los pequeños momentos especiales de la vida y que seamos quienes somos.
Charlie sufre muchos cambios y experimenta muchas cosas.
No me alcanza las palabras para escribir lo bueno de este libro, es toda una experiencia que vale la pena vivir pero no quiero decir mucho para no arruinarle el momento a nadie, ¡tienen que leerlo!
Toca temas como la amistad, el amor, adicciones, maltrato, violencia, salud mental...
Y lo último que voy a decir, amo todos los libros que se nombran a lo largo de la historia, muy buenas referencias!
Prepárense para sentir muchas emociones, incluso leerlo con algún que otro pañuelito a la mano.