Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
01 August 2018
No me ha acabado de convencer, tenía muchas expectativas y me esperaba otra cosa. Pero aún así es un libro entretenido, ligero y que se lee rápido.
Uno de los motivos por los que no me ha gustado es el narrador, Charlie, que es el protagonista de la historia y escribe cartas a un destinatario desconocido.
Charlie es un adolescente y va narrando cierta etapa de su vida. Lo que no me ha convencido es la forma de narrar la historia, me ha parecido más un niño de 8 años que un adolescente...
Sé que no es un chico normal, por ciertos motivos que cuenta en la historia, pero aún así me ha parecido algo infantil.
Lo que más me ha gustado es que hay varias (muchas en verdad) referencias a libros y a canciones.
La situación de Charlie es un poco triste, ya que es un chico solitario (o marginado, como dice el título del libro), y aunque se le da bien escuchar a la gente, de vez en cuando también hay que participar, implicarse en la vida, no solo estar ahí.

Como lectura de verano y está bien, pero no he sentido que me haya aportado mucho.
Enlace: http://leyendomundosinfinito..