Crítica de Secrettland

Secrettland
23 November 2021
Hacia mucho tiempo que me estaba esperando en la estantería, y al buscar una lectura corta para finalizar el año me pareció la ideal.

Entre sus páginas conoceremos a Charlie de una forma muy personal ya que el libro en sí consta de cartas que nuestro protagonista envía a un «amigo» que le sirve de confidente.

Charlie es un joven de 15 años que no encuentra su lugar en el mundo, tiene dificultades para relacionarse y además le cuesta entender las relaciones humanas. En su primer año de instituto empieza a experimentar e intentar formar parte de algo, un sentimiento tan típico a esta edad. Gracias a sus cartas viviremos todos sus sentimientos y veremos poco a poco va madurando. Hasta llegar a un final que da mucho sentido a su forma de comportarse.

El género epistolar me gusta bastante por lo que si lectura se me ha hecho bastante amena a parte de que me gustaba saber lo que nos tenía que contar Charlie en casa carta. Ahora tengo ganas de ver su adaptación cinematográfica que por lo que comentan está enfocada de una manera diferente.