Crítica de yoli82

yoli82
26 October 2023
Por fin, os traigo mi opinión sobre la tercera y última parte de la trilogía de Carme Chaparro. Ya había empezado la trilogía y tenía que terminarla, pero me sigo quedando con la misma opinión que los anteriores.

En este caso, la historia comienza con el asesinato de una mujer famosa, y no será el único. Ana Arén y su equipo tienen por delante una complicada investigación que dará muchas vueltas y que llegará a un final, para mi gusto, enrevesado.

Quizás sea este, el libro que más me haya gustado de los tres, pero aún así, no ha llegado a convencerme. Desde el principio no conseguí empatizar con la protagonista y he acabado la trilogía igual. Y hay partes que quizás me han sobrado, o que no le he encontrado mucho sentido dentro de la historia.

Sin embargo, si tengo que decir, que si hay algo que me ha gustado y que caracteriza a la autora, son los crímenes que plantea, los cuales me han parecido interesantes y con eso consigue atraer la atención del lector. Y en este libro, particularmente, me ha gustado también, toda la parte de historia que lleva, porque han sido curiosidades que no sabía y que me ha parecido interesante conocer.

En general, la historia se lee bien, es ágil y quitando alguna parte consigue mantener la tensión, pero creo que le falla los finales.