Crítica de ardidorquidea

ardidorquidea
04 November 2021
Un libro que sobrecoge en su lectura mostrando las miserias de la sociedad. Prostitución, pornografía, política, intereses económicos, poder, asesinatos, venganza. Toda una red de delitos que se entremezclan entre sí y que de nuevo la inspectora jefe Ana Arén tendrá que enfrentar y descubrir la verdad que se esconde detrás, por qué, quién. al mismo tiempo, deberá enfrentarse a su dolor, a sus cicatrices para poder seguir avanzando y es que el pasado nos golpea cuando más vulnerables nos sentimos. Es una historia creada en la mente de su autora, pero lamentablemente la realidad supera a la ficción en la mayor parte de las veces. La trata de mujeres y niñas es uno de los tres negocios más lucrativos del mundo y una lacra contra la que hay que luchar día tras día porque algún día esa red de poder e intereses económicos puede arrastrarnos con ella. En general, disfruto de la pluma de esta autora y aunque hay alguna cosilla que no ha terminado de convencerme, es una lectura que me ha atrapado y sacudido.