Crítica de yoli82

yoli82
21 November 2023

〰 En este caso la autora nos presenta un inicio muy potente, diez desconocidos se tiran desde diez habitaciones de un hotel. No se conocen entre ellos y nadie sabe nada. al mismo tiempo, Berta busca desesperadamente a su hermano Bruno.

〰 Bueno, pues como he dicho, el inicio es impactante y consigue engancharte y es que si algo tengo que alabar de esta autora es que crea unos asesinatos originales y que llaman mucho la atención. Y otra cosa que también hay que tenerle en cuenta es que es capaz de crear personajes insoportables y es que en este caso el personaje de Berta no me ha gustado nada, es insufrible.

〰 El libro se lee bien, es bastante fluido, pero (y es la sensación que me queda a mí tras leer sus libros) es que no lleva una línea a la hora de esclarecer el caso. Mezcla tramas y alguna que no sabes qué importancia tiene en la historia y que al final no le da una explicación y sobre todo da muchas vueltas, creo que le sobran algunas páginas.

〰 Aún así, es el que más me ha gustado de la autora, se ve una evolución con respecto a la trilogía, pero sigue sin cerrar bien las historias.

〰 Con este libro, y hasta el momento, he terminado con la bibliografía de la autora.