Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
01 November 2023
�l caso es impactante, 10 personas se tiran a la vez al vacío desde la séptima planta de un hotel, nadie sabe quienes son, ni se conocían entre ellos.

🛎No había leído nada sobre la novela y me sorprendió el porqué del título de la misma, no me lo esperaba.

🛎Me ha gustado este thriller, me tuvo enganchada toda la lectura. Aunque me resultó predecible una parte principal, no me estropeó la lectura, ya que mantiene la tensión en todo momento y me gustó ver cómo se iba resolviendo la trama, tiene algún giro que no me esperaba y aunque fueran algo irreales yo he disfrutado la lectura.

🛎Me han gustado los personajes aunque la manera de conocerse algunos de ellos y la manera de investigar el caso no me parece muy verosímil, prácticamente todo se resuelve por casualidad y buena suerte,pero bueno, es una novela de ficción, ¿no?

🛎Trata temas como la diversidad sexual, la venganza, la amistad, el chantaje, la familia, el mundo del periodismo de sucesos, violación, parto en casa….

🛎Lo recomiendo? Si, porque yo por lo menos no pude parar de leer y disfruté la lectura a pesar de las pegas.