Crítica de Sraddiaz

Sraddiaz
26 July 2023
Santi es forense. Estando de guardia tiene una emergencia. Aunque en ése momento no lo sabe, el cadáver que le toca estudiar ésa noche es uno de los 10 que han muerto ésa noche, en el mismo lugar y a la misma hora. 10 personas que se han arrojado a la vez desde la séptima planta de un famoso hotel de la Plaza de España madrileña.
Berta vuelve de su retiro fuera de españa, donde estaba escondida para evitar a la prensa en uno de los peores momentos de su vida.

-Al principio cada capítulo tiene el punto de vista de uno de los dos y siempre te deja con ganas de saber más.
- Según cada uno investiga su propia historia nos acerca a lo que pasó y la relación que hay entre protagonistas y secundarios.
-Capitulos cortos, de ágil lectura.
-Momentos muy gore.
-Me ha faltado saber un poco más sobre Olga, su personaje queda colgado.
-Me hubiera gustado que Santi apareciese de alguna manera más en el final, que se hablase más de Delito (Le daría más protagonismo, no sólo lo de ser un simple álter-ego del forense superdotado que se empeña en descubrir lo que pasó), porque después de acompañar sus pesquisas durante todo el libro de golpe pasa a ser un secundario.
-No he conseguido empatizar con Berta.
-El final es impactante, la violencia de los hechos hace vomitar a algunos personajes.

Delito como libro me ha gustado, porque me ha mantenido alerta, con ganas de saber más.