Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
08 May 2023
Vuelve Carme Chaparro autora de la exitosa trilogía de Ana Arén, regresa con su más endiablada y sorprendente novela.
Esta novela no podía empezar de la mejor manera, diez personas que no se conocen se precipitan desde un hotel a la misma hora. No os puedo desvelar mucho más de la trama ya que rompería esas ganas de saber que pasa con estas diez personas y el porqué de un suicidio colectivo.
Delito o Santiago el protagonista de esta historia es un forense con altas capacidades intelectuales al que le tocará la autopsia de uno de los cadáveres y es aquí cuando empieza la acción,cuando en uno de los órganos Santiago detecta algo extraño que hará que comience a tirar del hilo de lo que ha podido sucederles.
Paralelamente tenemos a Berta una antigua periodista que desaparece del país hace once años y ha de regresar tras la muerte de su madre. Berta ha de luchar contra sus propios demonios e intentar buscar a su hermano que acaba de salir de la cárcel
como podéis ver esta es una novela de personajes donde cada uno tiene su historia, sus secretos y sus propios demonios que vencer.
La trama es ágil, con capítulos cortos pero no esperes unos giros inesperados sorprendentes ya que yo me di cuenta de lo que pasaba en la mitad del libro, con ello no quiero decir que no haya gustado, todo lo contrario hasta el final he disfrutado de esta novela.
En conclusión, un libro muy recomendable que no te decepcionará y que te mantedrá pegado a sus páginas hasta el final.