Ana Tamarit Amieva (Traductor)
Editorial: Fondo De Cultura Economica (29/05/2017)

Dime, de Aidan Chambers, es una propuesta desarrollada a lo largo de años de trabajo que ofrece información práctica sobre la conversación literaria en las aulas de clase, explicando algunos de los procesos involucrados en la lectura y la conversación sobre los libros. En él se bosquejan las reglas básicas establecidas por quienes los han puesto en marcha con éxito. De su experiencia se ha formulado una estructura, un “repertorio de preguntas que ayuda a los lectore... >Voir plus

Video de Aidan Chambers (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aidan Chambers
Iniciamos nuestro ciclo de audioreseñas de libros y lecturas recomendadas. Esta vez conversaremos sobre uno de los libros más consultados de la colección pedagógica. Se trata de "Dime: los niños, la lectura y la conversación" de Aidan Chambers. También puedes leer la reseña en la página web de la Casa de la Literatura Peruana. http://www.casadelaliteratura.gob.pe/publicacion-la-semana-libro-mediacion-lectora-aidan-chambers/
otros libros clasificados: educacionVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra