Las mejores frases de Siete agujas de coser (12)

elbauldeloscolores 10 September 2022
Cuando dejamos de buscar una explicación, aprendemos a aceptar y dejamos de luchar contra las cosas, es más fácil seguir nuestro camino. Si vivimos de espaldas a lo que sentimos, no vivimos del todo
missllano
missllano 01 February 2023
Me gusta pensar que la vida te habla, que lo bonito es saber escuchar cada mensaje que te envía y encontrarle sentido.
elbauldeloscolores 11 September 2022
En realidad, la costura es como la vida misma, si perseveras puedes superar cualquier dificultad. Cosiendo aprendes que casi todo tiene remedio. Cada puntada encierra una enseñanza y cuanto más te equivocas más aprendes.
elbauldeloscolores 13 September 2022
Olvidarse de una misma es la forma más silenciosa de morir
elbauldeloscolores 07 September 2022
Me di cuenta de que estamos formados por retales, que cada uno de nosotros toma y deja algo en los demás y que la trama de nuestras vidas se teje con madejas de todos los colores
Silviilove
Silviilove 17 June 2022
Estamos formados por retales, cada uno de nosotros toma y deja algo en los demás, la trama de nuestras vidas se teje con madejas de todos los colores.
Marta78
Marta78 08 March 2024
Los años te dan otra perspectiva sobre lo que nos sucede. Yo no sé si la solución pasa por aceptar o conformarse con lo que hay, pero es verdad que asumes que no puedes luchar contra todo.
Marta78
Marta78 27 February 2024
Coser, descoser y volver a coser era para ella una metáfora de la vida. Intentarlo, equivocarte y aprender venía a ser lo mismo.
elbauldeloscolores 13 September 2022
No puedes ser feliz si lo que piensas y lo que sientes no está en sinfonía. Con demasiada frecuencia nos hacen creer que nuestro camino está marcado y esa es la razón por la que nos cuesta entrar argumentos para trazar nuevos senderos.
libros_libros78
libros_libros78 07 July 2022
Según te vas haciendo mayor te va resultando más fácil encontrar ese tiempo. Aprendes a aceptar lo que sucede y a vivir con las cartas que te dan. Y también te convences de que, aunque no puedas hacer nada para evitar ciertas cosas, sí puedes decidir cómo quieres vivirlas.

Otros libros de Lucía Chacón (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949