Editorial: Editorial Siníndice (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es hora de irse. Valvanera va tarde, como casi siempre. Su destino favorito le espera.

Pero, lo que ella no sabe, es que este viaje, que está a punto de empezar, le va a transportar a su pasado: los veranos en Nalda, su abuelo, sus primos, Roque, Peña Bajenza...

¿Qué significará ese viaje para ella? ¿Pesará más lo perdido que lo ganado?

RaquelTarotyLecturas
 21 September 2022
Es una novela corta, con aire de verano familiar, ambientada en La Rioja y sobretodo, en el pueblo de Nalda. Narrado al comienzo por una niña, que poco a poco, durante el transcurso de la novela, va creciendo y madurando con nuevas experiencias de vida y con un eje fundamental en su historia, la sobreprotección amorosa de su abuelo cada verano en el pueblo...

Una historia emotiva, hermosa, transparente y valiente, con la que su autora ganó el V certamen de literatura ilustrada de Nalda. Muy recomendable para todos los amantes de la Rioja y su cultura y de la novela con un toque de realismo mágico.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas21 September 2022
Roque me contó que tenía ese nombre por tradición familiar: su padre, su abuelo, su bisabuelo y tatarabuelo se llamaban así porque descendían de Nalda. Provenía de familia de bodegueros, humildes, pero familiares.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas