Subi (Otro)
Editorial: Carambuco Ediciones (29/03/2021)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Hace tanto tiempo que la princesa no ríe que ya ni se acuerda de qué hay que hacer para reír. El rey y la reina están muy preocupados. Los reyes convocan a los mejores expertos en trucos y recetas mágicas para hacerla reír. Y llegan a Palacio las brujas, las hadas, los duendes y hasta los magos, todos convencidos que lo lograrán. Pero… ¿Quién hará reír a la princesa? Pues por sorpresa será un pedo que se le escapa a su padre, el Rey, ahí en medio, que hará reír no s... >Voir plus

Baulpalabras
 04 November 2021
Un libro que he leído con mi hija de 5 años.
Enseguida el título captó su atención por la curiosidad de que le ocurre a esa princesa que no quiere reír y se ve tan triste.
El cuento tiene una letra de tamaño perfecto para los peques que están comenzando a leer, es fácil de entender y si alguna palabra se atasca pues allí estamos los papas para explicar.

Un cuento divertido que te intriga hasta la última página donde te desvela quien hará reír a la pequeña princesa.

A mi hija le gustó mucho ,tanto que lo leyó 2 veces seguidas y después estuvo rato ojeando las preciosas ilustraciones donde salen esos variopintos personajes.
saramurilllo
 19 November 2021
Me parece que es un libro muy entretenido y divertido para los niños, ya que aparecen diferentes personajes mágicos que intentan hacer reír a la princesa por diferentes métodos, pero lo que finalmente provoca sus carcajadas es algo muy simple.
Sin duda este cuento cautivará a los más pequeños y el final les hará reír, además es muy cortito y con poco texto por lo que me parece ideal para cuando cuando se está aprendiendo a leer.
recomiendo 100% este cuento para vuestros niños.
irangonjin
 03 March 2023

Una historia súper divertida que mantiene en vilo a los peques hasta el final.

¿Quién hará reír a la princesa?

A mi hija le gustó tanto la primera vez, que lo leyó en bucle varias veces. Hoy por hoy, se le sigue escapando la risa al final de la historia.

A nivel estético, las ilustraciones son pura maravilla y hará las delicias a pequeños y mayores.

La tipología elegida para el texto es perfecto para primeros lectores que están comenzando a leer de forma autónoma. Pero, por supuesto, podemos empezar a leer esta historia loca desde que nuestros peques aguanten la atención 5 minutitos seguidos.
belenuchi06
 12 November 2021
Una historia para los más pequeños de la casa, muy cortita y de la que no puedo contar mucho. Sus ilustraciones me parecen una auténtica maravilla. Me he reído con las ocurrencias de los pobres reyes con tal de que la princesa volviera a sonreír, pero lo mejor es qué y quién es el que hace reír a esta princesa al final.
Aunque yo ya sea demasiado mayor para estos cuentos, lo he disfrutado mucho y sé que mi sobrina lo disfrutará mucho más que yo.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0612 November 2021
¡Nosotros haremos reír a la princesa!
otros libros clasificados: PrincesasVer más