Editorial: Libsa (30/11/-1)
Son muchas las historias y leyendas que nos hablan de la existencia de seres fantásticos que viven en una dimensión paralela a la nuestra. En profundos bosques, en inexplorados mares y océanos, volando por un cielo encantado o vagando entre los vivos y los muertos, las leyendas de estos seres fabulosos nos transportan a un mundo mágico en el que todo es posible.

El "Catálogo de Seres Fantásticos" nos explica quiénes son estos seres irreales y recoge l... >Voir plus

lecturasdeunaisla
 20 September 2022
Desde muy pequeña me he sentido fascinada por los libros de criaturas fantásticas y seres mitológicos de cualquier cultura, así que los he ido coleccionando como uno de mis tesoros.

Este maravilloso libro contiene una increíble lista de criaturas de la tierra, del agua, del aire y entre dos mundos, y con cada imagen (las ilustraciones de Abril Barrado son sumamente bellas) se cuenta una historia o relato que deja entrever la pureza y bondad de estos seres o, por el contrario, su malignidad y deseos de destrucción.

Los Tarans, la anfisbena, los selkies, el nuckelavee, las grayas... Sin duda para los amantes de la mitología y las criaturas sobrenatuales este será un catálogo muy útil, ya que aunque no se llegan a describir en profundidad las características de estos seres mágicos, el listado es realmente interesante y llamativo.

Lectores (1) Ver más