Crítica de IsabelTomma

IsabelTomma
11 February 2020
Tenemos es el punto de vista de Joshua Kane que nos muestra cómo va moviendo sus fichas para obtener ese puesto privilegiado, las muertes que tiene a cuestas, nos adentramos en su pasado y como ha operado bajo perfil. El misterio está en descubrir quién de los jurados es este sujeto y también me interesaba mucho conocer su motivación.

Eddie también es un personaje muy inteligente y me ha sorprendido la manera en que va uniendo puntos, ve cosas que nadie percibe y saca todo lo que puede de una pista, por muy mínima que sea. Me ha gustado mucho su capacidad de análisis, tanto en el ámbito judicial como en la parte investigativa.

En el caso del culpable no acerté y la verdad es que cuando se revela algo cambia, me hizo volver analizar casi todos los hechos y no encontrarle mucho sentido. No puedo explayarme para no hacer spoiler pero enterarme de cierto dato del asesino, me hizo dudar de muchas de sus acciones y esto hizo que me diera un porrazo con la realidad. Si quitamos ese detalle, otra sería mi puntuación.
Enlace: https://isatommacreations.bl..