Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
01 September 2023
Un famoso actor es acusado de los asesinatos de su mujer y de su jefe de seguridad. Él jura ser inocente y su abogado, Eddie Flynn, le cree. Y hace bien en creerle ya que, como deja claro la portada de este libro, el asesino no es el acusado, sino alguien que estará entre el jurado.

Aunque el lector sepa que el acusado es inocente y conozca el nombre del verdadero asesino y sus intenciones desde el principio, ésto no le resta interés a la historia, que consigue mantenerte enganchad@ y hasta te sorprende con algún giro inesperado en la parte final del libro.

La acción transcurre en apenas una semana, durante la cual Eddie Flynn, un avispado ex estafador que ahora trabaja como abogado defensor, intenta reunir pruebas que le permitan demostrar la inocencia de su cliente y descubrir al verdadero culpable. Mientras, Joshua kane, un asesino en serie inteligente, frío, despiadado y muy interesante, intenta conseguir una plaza en el jurado y asegurarse así de que declaren culpable al actor.

Una novela entretenida y fácil de leer, que me ha gustado y que me tuvo intrigada prácticamente de principio a fin. Un thriller de esos en los que las páginas pasan casi sin que te des cuenta y una vez lo empiezas ya no lo puedes soltar.