Crítica de politobooks

politobooks
27 August 2021
Lo primero que voy a decir es la rabia que me da que traduzcan libros de una serie al azar 😑 Este en concreto es el tercero de la serie del abogado Eddie Flynn y, aunque no tienen por qué leerse en orden, no entiendo por qué han traducido solo este.

Dicho esto, me pongo con la reseña. Tengo que admitir que me ha gustado, hasta el final se mantiene la intriga, aunque no me convence el "resultado", por decirlo así, quién es el asesino. Pero no puedo decir más sin soltar spoilers.

Si no tiene las cinco estrellas es porque hasta la mitad del libro no me ha enganchado, no me llamaba a ponerme a leer. Las primeras doscientas páginas son preparándote para el juicio, que se supone que es de lo que va el libro. Para mi gusto, demasiados preámbulos, me hubiera gustado que hubiera entrado en materia antes.

Por lo demás, es un thriller magnífico. Es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada porque se trata de un thriller legal, pero me ha encantado en ese aspecto. El tema de las pruebas, el juego entre el abogado y el fiscal, las estrategias... todo genial.

Es un libro corto, no llega a 400 páginas en la edición especial de bolsillo (corto para mí, al menos 😂) y cuando entra en el meollo se lee bastante rápido. Y con esto quiero decir que es muy ágil y te deja todo el rato con ganas de más.

Se lo recomiendo a los lectores del género que busquen algo diferente y es que desde el principio se conoce al asesino y, al mismo tiempo, no se sabe quién es hasta el final. Ya me entenderéis 😜