Crítica de Albaaa_gs

Albaaa_gs
18 March 2021
13 es un thriller jurídico que te atrapa desde el primer momento, la pluma del autor me ha gustado mucho y cómo nos sumerge en un apasionado viaje por las calles de Estados Unidos.

Se va a celebrar el juicio del año, en el que el acusado, Bobby, es una estrella de Hollywood y todo EEUU está al tanto de sí el actor será condenado por el asesinato de su mujer Ariella Bloom y su jefe de seguridad, Carl Tozer.

Me ha encantado el personaje de Eddy Flynn, de hecho, me he enterado que existe una serie sobre este personaje pero no está traducida al español, es una pena, pues si que en algunos aspectos me gustaría haber conocido más a este personaje y así poder entender mejor algunas de sus circunstancias.

Los capítulos son muy cortos y eso es otro punto a favor de esta historia, hace que la lectura sea más rápida y amena.

He alucinado mucho con un personaje en concreto, Kane, del cuál no puedo hablaros sin hacer spoiler (tendréis que leeros el libro para conocer su inteligencia). El autor manipula al lector hasta la última hoja... aspecto que he vivido en mis propias carnes pues no me esperaba para nada ese final ni el desarrollo de los acontecimientos.

Os recomiendo a todos los amantes del thriller este libro, me ha parecido muy original y diferente a todo lo que había leído antes y eso que como ya sabéis el thriller es uno de los géneros que más leo .