Las mejores frases de El deseo de los accidentes (5)

WonderAlice 07 February 2024
Era un hombre contenido en emociones, gestos y palabras. Saber decir mucho con poco es algo que requiere de experiencia, y el la tenía.
WonderAlice 07 February 2024
Todo estaba enmarañado en su interior, como una bola de pelusa, viviendo la conmoción que suponía el desmoronamiento de su vida. Todo lo que constituía su futuro se había convertido en puro artificio, pasando a ser nada más que pasado. Entonces, ¿qué le deparaba la vida?
WonderAlice 07 February 2024
Eva flotando como una botella sin mensaje, brazos abiertos, mirada el cielo, el silencio provocado por los oídos sumergidos, el pelo como una medusa. El cuerpo ingrávido, la voluntad ausente.
WonderAlice 07 February 2024
Era poco habladora, con lo que la conversación resultaba incómoda, plagada de preguntas que ella ventilaba con respuestas breves. Su mirada era directa, sin apenas parpadeo, con una expresión desafiante, como queriendo mostrar una posición dominante. Era una mirada negra.
WonderAlice 07 February 2024
Después apagó la luz y se colocó mirando hacia el otro lado. Ambos, sin saberlo, aprovecharon la oscuridad para abrir los ojos y buscar respuestas. O hacerse nuevas preguntas.

Otros libros de Rafael Caunedo (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie