Editorial: Amazon Kindle (08/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tres meses en una isla privada.
Dos hombres.
Un millón de dólares.

Todo lo que tengo que hacer es domesticar a Nash Wilde.

Han pasado dos años desde que mi hermana y su novio murieron en un accidente aéreo. La última persona que esperaba que apareciera en mi puerta era su padre, Alistair Wilde. Sin embargo, vino con una oferta que sería una idiota si la dejara pasar: ser la novia de su hijo durante tres meses, vivir co... >Voir plus

DanLin
 20 February 2024
Zara tenía una hermana gemela que salía con uno de los hijos de Alistair, un rico empresario de fabricación de helicópteros, en su momento todo parecía ir bien, hasta que su hermana y su novio fallecieron en un viaje en helicóptero.
Por tanto Zara, Nash (el hermano del fallecido) y Alistair (padre de los 2 chicos) comparten la pérdida de la pareja y enfrentan a este duelo a su manera.

Zara se convierte en stripper (fue en sus tiempos mozos bailarina de ballet) y Nash por su parte, adopta la personalidad de su fallecido hermano, un irresponsable y un fiestero, pero añadiendo un toque manipulador y egoísta.
Ante la problemática de la personalidad de su hijo, Alistair contrata a Zara por 3 meses para cambiar a mejor a su hijo Nash, hacer que vuelva a que era lo que era, alguien responsable y brillante.

Hasta aquí, quizás no llame la atención, pero el backstory de todo esto es bastante curioso, que no lo puedo decir dado que spoilea un poco

Descubre tú la continuación de la historia, es bastante adictiva, entretiene mucho jiji. Si quieres que te anime más, pues la historia se cuenta a 3 voces (qué fantasía), y tiene un buen final de historia (obviamente con una cantidad de drama adecuada), y para los que no les ha gustado el final de la historia y quieren saber más sobre lo que le pasará al otro personaje, pues tiene un segundo libro (yo no lo leeré, porque estoy contenta con este libro y ese personaje no ha captado mi interés como para leerle, no va a malas, solamente que me ha gustado esto y ya está, aunque en redes parece haber mejor puntuación para el segundo libro)

Por favor, leedlo, que es de lectura rápida y está todo muy ñam ñam.

Ah sí, un tip, hay quienes no les gustan la personalidad de los jóvenes, pero solo voy a decir que una persona rota no puede ser alguien decente y súper maduro, así que no idealicen personalidades. Yo creo que están bien como están jaja.

Anda, leedlo, divertíos.

Y hemos llegado a un punto de inflexión de la mejor manera posible. Tres conjeturas cuál cambió. 😉

Solo a través de juegos de palabras. Tiene mucho sentido que una cabina vea algo de acción. Lleva totalmente el club de una milla de altura al siguiente nivel.

Mis emociones estaban por todos lados, definitivamente había una delgada línea entre el amor y el odio por cada uno de estos personajes. Pero al final tenía debilidad por todos ellos. Quería que llegaran a un punto en el que estuvieran lo suficientemente bien para vivir, para sentir que merecían ser felices.

Sin embargo, no voy a mentir, sabía con quién quería que terminara Zara desde el principio. Y aunque me siento triste por el otro, estoy más que emocionado de verlo obtener su HEA en Free Fall.

Lectores (2) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?