David Sierra (Otro)
Editorial: La Galera (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Ana son... ¡los nuevos Rescatadores Mágicos!
En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca han tenido gatos. Marina, Lucas y Ana descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas... >Voir plus

Elenii
 25 February 2024
Rescatadores Mágicos 1: La puerta a Imaginaria

Zoe la mejor amiga de Lucas y Marina, su prima, estaban haciendo una torre de cartas de 25 pisos. Llevaban mucho pero se les cayó.

Después, hicieron una fiesta de pijamas donde su abuela (de Marina y Lucas) les estaba contando una historia de las que había escrito (porque ella era autora y una de las favoritas de Marina que se lleva el libro a todas partes).

Un rato más tarde, vieron una luz centelleante recorrió todo su cuarto y salió por la gatera. (Todavía no entendían porque sus abuelos tenían una gatera si no tenían ningún animal). Zoe, Marina y Lucas decidieron entrar en la gatera. Vieron un mundo totalmente diferente a este. Habían entrado en un bosque donde se narraban historias de su abuela. Igual se había inspirado...
Se encontraron a una persona que dijo que ¡el rey no estaba! ¡Lo había secuestrado el malvado ogro!
¿Qué habrá pasado? ¿Conseguirán recuperar al rey de la terrible cueva del Ogro?

Al final se convierten en los nuevos Rescatadores Mágicos. (La rescatadora mágica de antes era la abuela).

Es de Sabrina Catdoor y de Davis Sierra Listón (ilustrador)

Tiene un poco más de 100 páginas, exactamente 104.

Es de la editorial La Galera.
EleniiElenii18 February 2024
Su invento era lo último en tecnologia para colocar cartas y rascarse los pies.

Lectores (1) Ver más