Crítica de Sandruki88

Sandruki88
02 December 2021
Sacra, es una niña que se va a vivir con su abuela Candelaria,  su padre se va a luchar al frente. Ella lo pasa realmente mal, pero su vida la hace mas llevadera con  su tía Isidora, Carmen, Pedro con los cuales disfrutan intensamente con ellos aprende el significado de la vida y muchos de los  valores que se trasmiten a través de la familia. Esta historia me ha gustado  mucho porqué Sacra, es una niña diferente a las demás posee un don y es maravilloso, las conexiones que tiene con todo su alrededor con toda la naturaleza. Un viaje a través de sus ojos.

Sus personajes son maravillosos en cada uno de ellos. Muy buenos y especiales. se aprenden mucho de ellos. Es un aprendizaje constante y sus diálogos específicos.

Autora: Me ha gustado mucho su manera de expresarse por escrito, esa visión de contarlo y verlo a través de los ojos de una niña, esa maravillosa esencia de trasmitirlo y llegar al corazón. Felicitar a esta autora por tan bonito ejemplar.

opinión personal: Una obra llena de imaginación de realidad. Una hermosa manera de contar una historia que te marca, te enseña los valores de la familia. Un libro especial, una lectura que se disfruta tranquilamente y que estas deseando de saber su final. La recomiendo totalmente. Es preciosa.