Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

_viviendo_entre_letras
 14 May 2023
Ella periodista, no puede dejar investigar la extraña desaparición de su hermana pequeña 16 años atrás, su vida está en “pausa” aunque no quiere reconocerlos, después de ese suceso, y no parará hasta descubrir qué le pasó a su hermana, es constante, concienzuda y muy cabezota.

Él, sargento en el ejército de tierra, vuelve a su tierra para estar cerca de los suyos, y volver a verla a ella, se verá metido de lleno en un caso, de hace 16 años que está más abierto que nunca en el presente y cada vez hay más incógnitas. Es meticuloso en su trabajo, pero cuando el corazón se interpone, alguien siempre sale dañado…

Una historia contada a dos voces por sus protagonistas, con capítulos cortos, que te mantendrá enganchada a sus páginas, pensando que es lo que pasó 16 años atrás, y lo que está pasando en el presente. Una historia de intriga, amor, pasión, amistad incondicional, y donde nos enseña que no siempre tira más la sangre, si no que la familia que escogemos puede llegar a ser más importante que la familia en la que nacemos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949