Las mejores frases de Mi destino en tus manos (9)

belenuchi06
belenuchi06 28 June 2021
Pongo mi destino en tus manos y deseo que esta vez nos lleve por la senda de la felicidad.
Patri91 22 September 2020
Tu mirada me afecto la primera vez que te cuando. Quería que te enamoraras de mi por mi interior, no por mi físico. Todas revolotean al verme, pero ninguna se interesa por saber cómo soy. Pero llegaste tú, tan distinta a ellas y tan resuelta, con esa mirada altiva. No se porque me afecto tanto tu indiferencia, pero lo hizo. Fuiste como un imán y necesitaba conocerte a pesar de que tus ojos se negaran. No he podido olvidar esa mirada que me ha perseguido día y noche. Nunca he seguido a una chica, en cambio, no puedo dejar de verte y necesito saber en todo momento en donde estas, lo que haces y si te encuentras bien. ¿Que me estas haciendo? Estas poniendo mi mundo patas arriba. ¿Por qué me miraste así?
Patri91 23 September 2020
Los moratones que tengo no duelen nada comparado con lo que tu acabas de hacerme.
soniaso
soniaso 15 July 2021
Porque quiero que seas tú. Porque siempre hemos estado juntos, porque nadie mejor que tú me conoce, ni siquiera ella, y porque te necesito en estos momentos conmigo.
soniaso
soniaso 15 July 2021
Eres la pieza que le falta a mi puzle. Te voy a hacer mía tan lentamente que no vas a poder olvidarlo nunca.
Patri91 20 September 2020
- Intuyo que puedes tener a cualquier chica ¿porque insistes conmigo?
- Porque eres diferente a las demás, porque me volviste loco la primera vez que te vi, porque no puedo dejar de pensar en ti, porque eres mi droga.
Patri91 20 September 2020
Creo que has juzgado la fachada sin comprobar el interior. Aunque tu no te hayas dado cuenta, nos hemos visto en varias ocasiones y, cuando me miras, tus ojos desprenden desprecio. De esta manera puedo estar cerca de ti y mostrarte mi interior.
Patri91 20 September 2020
Eres la pieza perfecta que le falta a mi puzzle. Me uniría junto a ti por una eternidad.
Patri91 19 September 2020
Solo el tiempo nos demuestra lo equivocados que estábamos. No se puede cambiar el pasado, solo hay que aprender de esos errores y no volver a cometerlos, y siempre decimos: "¿por qué no haría caso cuando me advirtieron? "

Otros libros de Laura Castro (1)Ver más