ISBN : B07S5FJ5Y6
Editorial: No reconocida (21/05/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Chloe es una chica extrovertida y decidida que, a pesar de saber lo que quiere, la persigue un pasado complicado lleno de errores que me impide acercarse a los hombres.
Robert es un chico atractivo y seductor con una vida complicada de la que intenta escapar sin éxito.
El destino va a juntar sus vidas de la manera más inusual, y este largo camino que empieza en la carretera no estará exento de peligros para ninguno de los dos.
Robert intentar al... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
pk2_x
 16 August 2021
Chloe es una chica un tanto rebelde y testaruda a la cual sus padres quieren vigilar mucho ya que es la menor de los tres hermanos.

Su padre tiene una flota de transportes y todos trabajan en algo relacionado con la empresa y Chloe no quiere ser menos, pero ella no es una chica que quiera un trabajo tranquilo. Su pasión son los vehículos (coches, motos, bicis... cualquier cosa con ruedas).

Con el tiempo y con un pasado un tanto tormentoso debido a sus "fiestas" su padre la hace trabajar en la empresa, pero ella le pone una condición, días de oficina y días de ruta con un camión.

Durante una de las paradas coincidirá con un "camionero", que le marcará mucho en su vida.

Este camionero tiene una vida familiar un tanto complicada y oscura en la que no querrá meter a Chloe, con la cual ha sido un auténtico flechazo y eso será más que imposible.

Chloe se verá metida en más de un lío que la lleva cerca de la muerte por arriesgarse tanto en ciertos temas que debía de haber dejado atrás, pero su parte rebelde y de chica dura hace que quiera averiguando que ocurre incluso cuando su vida corre peligro.

** OPINIÓN PERSONAL **
Amor, romance, amistad, suspense y tensión sexual...
Historia que te mantiene enganchada para saber más y más sobre el final de todo (que no es poco). Seguro que no te aburre con tanta trama que Laura ha contado en su libro.
soniaso
 11 August 2021
Esta es la historia de Chloe y Robert, dos jóvenes, rebeldes, que sin embargo en cierto modo viven sus vidas bajo las directrices y deseos de sus padres.
Si nos centramos en Chloe, en el pasado llevaba su rebeldía y deseos al límite hasta que una mala decisión cambia por completo su manera de comportarse. Pero en el fondo sus deseos insatisfechos están agazapados en su interior a la espera de una oportunidad. Y es cuando está explorando ese sueño cuando aparece en escena Robert.
Iniciando una relación de un modo realmente atípico, en el que prima la atracción sobre el desconocimiento mutuo. Una atracción que los ciega y no les deja conocerse hasta que la vida real pincha el globo en el que están subidos. Tras ese bofetón de realidad ambos entran en un periodo de auto conocimiento en el que descubren realmente lo que sienten ambos. Donde se dan cuenta de la importancia de la familia, de los amigos y que la verdadera base para que cualquier relación dure, sea del tipo que sea, es la sinceridad.
De entre todos los personajes, me quedo con Iván. Es una amor de amigo.
Una historia llena de giros, que le dan ritmo a la lectura. Cuando empiezas no puedes parar de leer.
Patri91
 04 October 2020
Amo la valentía de Chloe una chica que ha pasado varias circunstancias en la vida que ha llegado a ser dura y fría. Ella ama conducir camiones por eso su padre al final le concede una ruta por España.
De ese modo conoce a Robert, y surge una historia de amor.
Odio, Mafia, Drogas, Trata, Amor... La verdad que una explosión que te deja sin palabras. Aunque trata temas muy peliagudos que te dejan llena de rabia sin esos temas no hubiera salido este fabuloso libro. Lo he disfrutado porque he dejado la mente abierta para esos temas aunque lo pasas muy mal algunos ratos. Yo si que pienso que deberíais leerlo porque no os decepcionada.
xulitaminny
 24 January 2021
Cuando la vi, os puedo asegurar que no me lo esperaba para nada esta historia, pero sobre todo me ha enamorado la trama que la autora añade a esta historia.

Chloe trabaja en la empresa de su padre y su sueño es conducir un camión, y lo consigue junto a Iván ( su mejor amigo) , pero lo que no se esperaba es que también entraría en juego Robert..

De Robert solo os puedo decir que me ha tenido completamente loca, ya que tenía mil teorías de que es lo que es. Una relación que empieza con un juego muy peligroso ya que hay mucho en juego.

No me puedo olvidar de la familia de Chloe, me ha encantado todos menos el padre... Es un capullo de cuidado 😡.

Vamos a encontrarnos con una trama que te tiene completamente enganchada, yo no he podido soltar el libro, ya que quería descubrir toda la verdad de los personajes.

Me ha encantado todos los momentos románticos y el juego que se traía ellos, 😍😍, y no me ha gustado cuando ellos lo han pasado mal, estaba deseando el momento de que estuvieran juntos.

Nos vamos a encontrar con una historia romántica, divertida, y con momentos súper peligrosos tanto para ella como para ellos.

La única pega que le puedo poner a la historia es el Final ¿ lauraaaa porque haces eso? Jajajaja me has dejado con ganas de masssss!!

Ah y me uno a tus lectoras que quieren la historia de Iván, y sobre todo saber más de Chloe como de Robert.

Una historia que me ha sorprendido muchísimo y que me ha tenido completamente enganchada durante todo el día de hoy 😁.
belenuchi06
 28 June 2021
Ha sido un bonito viaje y experiencia, poder disfrutar de este Libro Viajero, pues la pluma de Laura es muy alegre, fresca y ágil, además de que los capítulos no son muy largos y la trama engancha hasta tal punto, que no puedes parar de leer. Chloe, la niña mimada y consentida, me ha parecido una mujer guerrera, que no se rinde y he conectado mucho con ella; Iván me ha enamorado, que bonita la amistad tan pura y sincera que le demuestra siempre a Chloe, él junto a Alejandro forman una gran pareja, he adorado a los dos. En cuanto a Robert, pero que chico más guaperas, era imposible no cogerle cariño. de los demás personajes secundarios, no sé si hablar mucho, pues creo que todos son importantes en la trama, sobre todo los padres y ese villano, madre mía que harta que me tenía, ¿se merecía ese final? No sé yo, pero lo que sé, es que más ideal no ha podido ser. ¿Lo he disfrutado? Mucho. ¿Me ha gustado? Mucho. ¿Hay salseo y dramas? Muchos.

Si os gustan las historias llenas de romance, dramas y acción, no dudéis en conocer a Chloe, la que para ser feliz sólo necesita un camión (y a Robert).
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Patri91Patri9122 September 2020
Tu mirada me afecto la primera vez que te cuando. Quería que te enamoraras de mi por mi interior, no por mi físico. Todas revolotean al verme, pero ninguna se interesa por saber cómo soy. Pero llegaste tú, tan distinta a ellas y tan resuelta, con esa mirada altiva. No se porque me afecto tanto tu indiferencia, pero lo hizo. Fuiste como un imán y necesitaba conocerte a pesar de que tus ojos se negaran. No he podido olvidar esa mirada que me ha perseguido día y noche. Nunca he seguido a una chica, en cambio, no puedo dejar de verte y necesito saber en todo momento en donde estas, lo que haces y si te encuentras bien. ¿Que me estas haciendo? Estas poniendo mi mundo patas arriba. ¿Por qué me miraste así?
+ Lire la suite
belenuchi06belenuchi0628 June 2021
Pongo mi destino en tus manos y deseo que esta vez nos lleve por la senda de la felicidad.
Patri91Patri9120 September 2020
Creo que has juzgado la fachada sin comprobar el interior. Aunque tu no te hayas dado cuenta, nos hemos visto en varias ocasiones y, cuando me miras, tus ojos desprenden desprecio. De esta manera puedo estar cerca de ti y mostrarte mi interior.
Patri91Patri9119 September 2020
Solo el tiempo nos demuestra lo equivocados que estábamos. No se puede cambiar el pasado, solo hay que aprender de esos errores y no volver a cometerlos, y siempre decimos: "¿por qué no haría caso cuando me advirtieron? "
Patri91Patri9120 September 2020
- Intuyo que puedes tener a cualquier chica ¿porque insistes conmigo?
- Porque eres diferente a las demás, porque me volviste loco la primera vez que te vi, porque no puedo dejar de pensar en ti, porque eres mi droga.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Laura Castro (1)Ver más

¿Autor o autora?