Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 June 2019
Todo lo que sucedió con Miranda Huff cuenta la historia de Ryan Huff, un hombre que, después de que su consejero matrimonial les recomendase ir un fin de semana a una cabaña para reavivar su amor, se encuentra que su mujer, Miranda Huff, ha desaparecido y que hay sangre en el baño de la cabaña.

Ryan y Miranda son dos guionistas de Hollywood que se conocieron en la UCLA. Ahí conocieron al actual amigo de Ryan, el famoso guionista James Black.

El libro comienza investigando la desaparición de Miranda, mientras la policía la está buscando, encuentran el cadáver de una mujer. Y, un poco más tarde, otro cadáver de una mujer en un coche en un lago.

Los capítulos tienen una expansión, aproximada, de diez páginas. Son adictivos, ágiles y rápidos de leer. Cargados de tensión, misterio, y son muy sorprendentes. Cada final de capítulo deja con ganas de seguir leyendo. Sobre todo, cuando sueltan algún secreto de la pareja.

Son tres los personajes que van alternando y que nos van contando toda la historia; Ryan se encarga del presente y algunos flashbacks con Miranda, Miranda cuenta cómo conoció a Ryan, y James recuerda su época en la universidad y cómo llegó a ser el gran guionista que es a día de hoy.

El final me pareció de lo más interesante, pues, cómo dijo mi hermana, no sabes quién es el malo y quién es el bueno.

En resumen, Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela llena de tensión con giros increíbles. Ágil de leer. Con un final que demuestra que no todo es lo que parece.
Enlace: http://verabooks.blogspot.co..