Crítica de cristiiiii

cristiiiii
01 March 2024
Esta ha sido mi primera decepción del año y siempre con todo el respeto hacia cada lector y sus gustos. La premisa prometía, pues tiene todos los ingredientes para ser un thriller que engancha pero tanto el argumento como los giros se me han quedado en un sin sentido.

Partiendo de la desaparición de nuestra protagonista, fui encontrando capítulos incongruentes, algunos en concreto me costaron muchísimo tiempo en leerlos al encontrar tal cantidad de cosas y comportamientos de personajes que no tenían ni pues ni cabeza.

Durante la novela, va alternando, como viene siendo habitual en el autor, pasado con presente. Creo que estaba mejor escrita la parte del pasado, rozando la narrativa simple que el intento de crear el thriller.

Decidí terminarlo para saber cómo con semejantes giros, tan precipitados y revueltos a la vez, iba a finalizar esta historia. Pero ni por asomo, mejoró.

Tengo aún pendientes varios libros del autor entre mis estanterías, los cuales les daré una oportunidad pero creo que voy a dejar pasar algo de tiempo.