Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
me parece una historia súper bien construida de principio a fin. como en todas sus novelas, nos encontramos con varios saltos temporales. tenemos la parte actual, con la desaparición de miranda y tiempos pasados con más tramas que no puedo desvelar porque haría spoiler y estropearía la novela.

todas las tramas de todos los hilos temporales están súper bien unidos y tratados. evidentemente al principio te va contando detalles de cada momento que no entiendes y no relacionas, pero durante el libro vamos viendo cómo va todo uniéndose y cómo se va relacionando y es espectacular.
los personajes me han parecido estupendos. el autor ha creado grandes personajes con grandes historias detrás y con una gran evolución y desarrollo durante toda la novela.

"todo lo que sucedió con Miranda Huff" es un thriller súper adictivo y entretenido. es una novela que te atrapa desde el primer momento y te mantiene pegada a las páginas porque quieres saber qué ocurre en cada momento. algo que me encanta del autor son cómo finaliza los capítulos. los finales de capítulos son brutales y te dejan totalmente desconcertada y con ganas de saber qué ocurrirá después. hay muchas cosas que no te imaginas que van a ocurrir y te sorprendes cuando lo descubres. es increíble lo enganchada que me tiene siempre esta novela y lo adictiva que es.

es una novela adictiva, entretenida y con una gran trama. mantiene el factor sorpresa en cada momento y al lector pegado a las páginas en cada momento. con unos personajes fantásticos (algunos con comportamientos, motivaciones e ideas algo cuestionables) pero que hacen una cohesión increíble y que crea una novela totalmente maravillosa.
un thriller súper recomendable.