Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
09 October 2022
Hacía bastante tiempo que un thriller no me enganchaba tantísimo como este.
Lo he leído en lectura conjunta y nos hemos saltado las metas a la torera porque no éramos capaces de soltar el libro.
Si bien he de decir que he disfrutado mucho de esta lectura, (en parte por la compañía) reconozco que ha sido un libro que ha sido muy sorprendente pero a la vez predecible.
Me explico: el libro no ha dado tregua en ningún momento, en cada capítulo que acabas te deja con la boca abierta, sin embargo, las pistas que te va dejando hacen que seas capaz de ir prediciendo lo que va a pasar.
Aún así me ha encantado.
Eso sí, tiene un par de cosillas que no han acabado de encajarme, no porque no cuadre la historia, que está totalmente hilada, sino porque no las veo muy plausibles y como que no venían a cuento, pero bueno, eso es una opinión mía y ha sido lo que ha hecho que está historia no se lleve el 5.
Ahora os pongo en materia:
Miranda y Ryan son una pareja que no está pasando por su mejor momento.
Para intentar mejorar su situación, deciden irse a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque.
Cuando Ryan llega a la cabaña, se encuentra con que Miranda parece haber estado allí preparando su llegada, sin embargo, no hay nadie dentro y hay sangre en el baño.
Miranda ha desaparecido y podría estar muerta.
Arranca aquí una historia contada por distintas voces y en varias líneas temporales, a cual más interesante, que acaban confluyendo perfectamente.
Una historia que no puedo dejar de recomendar a todos los amantes del thriller.